18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Un saludo afectuoso en el día de minero dedicado a cada uno de los trabajadores y trabajadoras vinculados a la minería

Más Leídos

Un saludo afectuoso en el día de minero dedicado a cada uno de los trabajadores y trabajadoras vinculados a la minería por el aporte que hacen con su esfuerzo para contribuir a la economía y al desarrollo social del país.

Por sus esfuerzos y las condiciones laborales muchas veces adversas, por dedicar su vida a lo que es el principal sustento de nuestro país, por dejar su fuerza, sus años y sus sueños en las profundidades de los yacimientos donde trabajan.

Así como el 11 de julio de 1971, marco nuestra historia con la nacionalización del cobre y celebramos el poder recuperar nuestra dignidad y ser dueños de nuestra principal riqueza el cobre, deseamos que avancemos en legislaciones que permitan que los yacimientos más importantes de Chile no queden en manos extranjeras.

Un saludo especial a los dirigentes y dirigentas por su aporte a encauzar los derechos de sus representados y luchar por tratos dignos y justos para los trabajadores de la minería.

Minero en tu día agradezco tu sacrificio y tu aporte ya que mientras trabajas por tu familia generas recursos para nuestro país y mejorar la calidad de vida de millones de chilenos.

CON GRATITUD Y ADMIRACIÓN POR TAN NOBLE LABOR.

María Victoria Rodríguez Herrera
Consejera Regional – Provincia de Los Andes

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones