Aconcagua al Día
La verdad a diario

Unión San Felipe nombra a Juan Manuel López como su nuevo DT

El cordobés cuenta con experiencia siendo asistente técnico en Colombia, Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Unión Magdalena.

Recientemente, Unión San Felipe hizo oficial el nombramiento de Juan Manuel López como su nuevo director técnico, en sustitución de Germán Cavalieri, a través de sus canales de comunicación oficiales, donde publicaron una fotografía de López dándole la bienvenida al club.

En definitiva, el nuevo DT de Unión San Felipe cuenta con experiencia, debido a que Juan Manuel López se ha desempeñado como asistente técnico en diferentes clubes de Colombia, entre ellos Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Unión Magdalena. Asimismo, tuvo su paso por el conjunto aconcagüino en 2019, siendo ayudante de Corienga.

Ahora, López asume el desafío de liderar al equipo en una campaña irregular, encontrándose en la sexta posición de la tabla del Ascenso. Con su experiencia previa y conocimiento del club, se espera que López aporte con su visión estratégica, gestión sólida y nuevas ideas, además de trabajar en busca de mejorar los resultados del equipo para sobresalir en los partidos próximos del torneo.

También podrías querer leer: Accidente vehicular deja al descubierto carga de droga: se registra un detenido

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

El cordobés cuenta con experiencia siendo asistente técnico en Colombia, Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Unión Magdalena.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.