18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Usaban máscaras y guantes los asaltantes de joyería Lamas en Los Andes

Más Leídos

Tapando sus rostros con máscaras y utilizando guantes, cinco personas ingresaron con el método de alunizaje a la Joyería Lamas en Los Andes durante la madrugada de este miércoles, robando especies del conocido local por un avalúo aún desconocido.

Tras las pericias desarrolladas por la Policía de Investigaciones (PDI) se estableció que las alarmas del negocio se activaron y motivaron el operativo.

El comisario Germán López, de la PDI local, detalló que en el procedimiento se determinó que había un segundo vehículo involucrado que se mantenía cautelando la huida del primer automóvil, lanzando miguelitos en la calle para evadir la acción policial.

Tres equipos de la Brigada Investigadora de Robos de la institución continúan las indagaciones del hecho, con peritajes a las cámaras del local y de la municipalidad, además de tratar de identificar las huellas dactilares de alguno de los asaltantes.

El fiscal Ricardo Reinoso se refirió a las indagaciones del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y confirmó la sustracción de especies.

Esta misma joyería sufió un robo de $200 millones en especies en 2004.

No obstante, en esta ocasión, tanto la cuantía como la identidad de los involucrados son materia de investigación

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones