Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Vecina de villa Alto Aconcagua fue apuñalada por otra mujer en las afueras de su departamento

Un nuevo episodio de violencia se vivió al interior de la Villa Alto Aconcagua, luego que una vecina fuera apuñalada en las afueras de su departamento por otra mujer, que tras el ataque se dio a la fuga y es intensamente buscada por la policía.

De acuerdo a los antecedentes entregados a Los Andes Online por el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvear, la agresión se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo, cuando la víctima de iniciales M.C.V., de 49 años, salió de su inmueble momento en el cual fue abordada por una mujer joven quien la atacó con un cuchillo.

La víctima recibió al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo, tras lo cual la agresora se dio a la fuga.

La mujer fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde quedó internada con diagnóstico reservado, pero sin riesgo vital.

El Comisario Alvear manifestó que una vez que tomaron conocimiento de la situación se dirigieron hasta el hospital donde obtuvieron información relevante sobre la identidad de la presunta autora.

Como se trata de una delincuente habitual los policías fueron hasta el domicilio de la presunta agresora, pero no logró ser ubicada.

El Mayor sostuvo que se desconocen los motivos de esta feroz agresión y en el lugar no se encontró el arma blanca usada en el ataque.

Por instrucciones del fiscal de turno Raúl Ochoa se dispuso que la SIP quedara a cargo de las diligencias para detener a la agresora.

Víctima permanece internada grave en el Hospital San Juan de Dios, mientras que la policía busca intensamente a la agresora

Fuente: www.losandesonline.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.