14.2 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Violento portonazo afectó joven pareja en su domicilio de calle Esmeralda Poniente

Más Leídos

Cinco antisociales premunidos de armas de fuego asaltaron a una joven pareja cuando ingresaban a su domicilio en horas de la madrugada del domingo, golpeándolos, maniatándolos y sustrayéndoles cerca de 40 millones de pesos en especies y un vehículo de alta gama.

De acuerdo a la información policial, el “portonazo” se registró cerca de las 6:30 horas en un inmueble ubicado en calle Esmeralda Poniente, afectando a un hombre y conviviente que se encuentra embarazada de seis meses.

La pareja llegó al inmueble a bordo de un Porsche modelo Cayenne, haciendo ingreso la mujer al domicilio por el acceso principal, mientras que el hombre se bajó a abrir el portón.

Fue en esos momentos que de manera sorpresiva aparecieron cinco antisociales que cubrían sus rostros con máscaras  y uno de ellos portaba un arma de fuego corta, intimidándolo y haciéndolo ingresar a la casa.

Una vez en el interior lo golpearon con la empuñadora del arma en la cabeza exigiéndole la entrega del dinero, para luego maniatarlo.

Tras ello los antisociales amenazaron a la mujer, a quien también amarraron de manos conduciéndola junto a su pareja   hacia uno de los dormitorios, advirtiéndole que si gritaba la matarían.

Ya con sus víctimas reducidas el grupo de maleantes comenzó a  registrar todo el inmueble logrando apoderarse de un televisor led, joyas, ropa, relojes  y artículos tecnológicos, los cuales cargaron en el Porsche de la pareja y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Los maleantes estuvieron cerca de treinta minutos en el inmueble y se presume que llegaron en otro vehículo.

Una vez que las víctimas lograron zafarse de sus ataduras llamaron a Carabineros denunciando el atraco, concurriendo al inmueble personal de la Tercera Comisaría que informó el hecho al fiscal de turno Ricardo Reinoso.

El vehículo robado fue encargado a todas las unidades del país y si bien ese día se llevaron adelante  algunas diligencias, no se pudo dar con el paradero de los antisociales y el vehículo robado.

Las víctima avaluaron el robo en cerca de 40 millones de pesos, ya que solo el automóvil Porsche tiene un valor cercano a los 35 millones de pesos.

Asimismo, la SIP de Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas de este caso, ya que se trata del segundo “Portonazo” que se registra en el sector de calle Esmeralda Poniente.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones