Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Alcalde Pradenas realiza tradicional almuerzo con adultos mayores de la comuna

Un almuerzo de camarería, acompañados por el alcalde Luis Pradenas, tuvieron los clubes de adultos mayores de la comuna de Panquehue.

Fue en el Centro Turístico Palomar, de la caja de Compensación de Los Andes, donde los distintos clubes participaron de este almuerzo, que se ha vuelto tradición en la comuna.

En la ocasión, la autoridad comunal de Panquehue, junto con compartir con los integrantes de cada uno de los clubes, el edil valoró la participación de cada uno de ellos en las distintas actividades realizadas en el año 2017 en la comuna.

- Publicidad -

Para la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Panquehue, Elena Urbina, se trata de una actividad, donde todos los clubes de adultos mayores de Panquehue, se reúnen para compartir una jornada de esparcimiento.

Para el alcalde Luis Pradenas, existe un compromiso para cada una de las organizaciones de adultos mayores y eso se refleja con la dedicación que se ha puesto en los vecinos adultos mayores.

“Tenemos un gran apoyo hacia los adultos mayores de la comuna, mantenemos durante el año la contratación de monitores, apoyamos la realización de viajes y prestamos el apoyo que esté a nuestro alcance para mantener sus sedes sociales. Por lo mismo creemos que con este almuerzo comunal, lo que hacemos es cerrar un año de trabajo unido y mancomunado con cada una de las organizaciones de Panquehue”.

Asimismo el alcalde Pradenas les comunicó a los adultos mayores, que la corporación edilicia, con recursos regionales, está gestionando la compra de dos camiones de recolectores de basura, para dar solución a la frecuencia del servicio en la comuna.

Para facilitar la presencia de los clubes de adultos mayores de Panquehue, la municipalidad dispuso de buses de acercamiento.

Para el alcalde Luis Pradenas, existe un compromiso para cada una de las organizaciones de adultos mayores y eso se refleja con la dedicación que se ha puesto en los vecinos adultos mayores.

Deja un comentario