18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Ampliado plazo detención de sujeto sorprendido robando paltas donde le quitó el arma a un funcionario de Carabineros

Más Leídos

Tras un denuncia ayer miércoles alrededor de las 7 horas en que habían desconocidos robando paltas en un predio en el sector las Bandurrias cercano mina Caracoles en la comuna Rinconada, se gestó un gran procedimiento,  dado que en momentos que se producía la detención de uno de estos individuos identificado como “flaco pircing” de iniciales G.D.A.E. (24) y en medio del forcejeo, el delincuente le quitó el revolver de servicio a un funcionario de Carabineros y huyó del lugar incluso efectuando disparos en contra de estos.

Carabineros, al verse sobrepasados también utilizaron sus armas de servicio, tratando de detener al antisocial, por lo que luego de esto se montó un gran operativo con el fin de dar con el paradero del sujeto que se había fugado por los predios del lugar.

Los hechos provocaron un fuerte plan candado, que terminó por cerrar todos los accesos hacia Mina Caracoles, numerosos carabineros y fuerzas especiales se apersonaron en el lugar para dar captura al antisocial.

Finalmente el sujeto conocido como el “flaco pircing” de iniciales G.D.A.E. (24)  fue detenido en las cercanías por personal policial, sin embargo, el armamento sustraído según los últimos antecedentes no había sido recuperado y habría sido arrojado en los predios por donde el ladrón de paltas emprendió la huida.

Hoy al realizarse la audiencia de control de detención el fiscal Jorge Alfaro Figueroa solicito una ampliación de plazo de detención por 24 horas con el fin de recabar la totalidad de los antecedentes necesarios toda vez que el sujeto tiene antecedentes anteriores y registra una orden de detención pendiente desde el tribunal de Garantía de Colina.

Fijandose la audiencia de formalización para mañana.

“flaco pircing” de iniciales G.D.A.E. (24) y en medio del forcejeo, el delincuente le quitó el revolver de servicio a un funcionario de carabineros

Fotografias https://www.elinformador.cl 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones