jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Espectáculo Atacan sexualmente a dos mujeres en el mismo día y en la...

Atacan sexualmente a dos mujeres en el mismo día y en la vía pública

Muy choqueada quedó una mujer de 67 años que fue atacada sexualmente por un sujeto mientras caminaba por la vía pública este martes en la tarde, lo mismo le sucedió a una mujer de 21 años en la Población Luís Gajardo Guerrero ese mismo día con un par de horas de difrencias.

“Yo iba camino a la reunión de mi club de adulto mayor La Merced, por Víctor Lafón al llegar al paradero un tipo se pone por detrás, coloca la mano en el hombro y me mete la mano por debajo de mi falda, quedé en estado de shock muy afectada, llame inmediatamente a Carabineros quienes asistieron me tomaron todos los datos de ahí me llevaron al Hospital a constatar lesiones por el procedimiento regular para que esto quede en la fiscalía donde dentro de un mes más me van a llamar” dice la mujer de iniciales G.P.

Dice que la persona que la atacó no la había visto nunca “es un tipo joven de aproximadamente de 25 años usa lentes ópticos grandes potos de botella, usa el pelo hasta los hombros tipo melena, andaba con polera negra y blues jeans, yo empecé a gritar despavorida y entre la trifulca se me perdió un maletín que es de mi club donde tiene todos los antecedentes que tenemos que entregar para un proyecto, son suma utilidad para nosotros, no les sirven a nadie solamente a nuestra institución que se llama Club de Adulto Mayor La Merced” dice

No le alcanzó a quitar nada, todos los documentos los llevaba en un carrito que se le resbaló y con todo el nerviosismo lo extravió.

Aprovecha para hacer un llamado a la persona que lo encontró que se dirija a la sede ubicada frente al paradero de Victor Lafon.

Una vez ocurrido el hecho el abusado se fue por calle Salvador Solovera siendo buscado por personal policial no logrando ubicarlo.

“Hice la denuncia porque ese tipo anda suelto quizás a cuantas mujeres puede atacar o atacado y las personas no dicen nada porque es un procedimiento medio engorroso, además me llamó mucho la atención que cuando iba camino a la sede de mi club, pasado la iglesia de La Merced el tipo venía de frente hacia mí, se acercó a un árbol y saco sus genitales, me pareció raro lo que estaba haciendo, cuando no había necesidad de tener esa actitud”

Posteriormente supimos que otra mujer de unos 21 años en el pasaje Cuatro de la Población Luís Gajardo Guerrero también fue atacado por este mismo sujeto y con similar modus operandi.

De ello se dieron cuenta cuando fueron a constatar lesiones donde el médico le comentó que anteriormente había ido otra mujer por la misma situación.

En esta ocasión también andaba con los pantalones abajo, forcejó con la mujer a quien levanto tocándole con las manos sus partes íntimas.

Ambas víctimas realizaron la respectiva denuncia en Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe.

Fuente: www.sanfelipealdia.cl

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Menor habría confesado ataque que terminó con la muerte de una niña de 5 años en Los Andes

El menor de 12 años acusado de haber dado muerte a una niña de cinco en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso,...

El irregular cambio de mutualidad impulsado por Beals: Funcionarios reclaman que idea no fue consultada a las bases y que empresa no cuenta con...

La Asociación de Funcionarios de la Educación de San Felipe (AFESAN) - compuesta por profesores, asistentes profesionales y no profesionales - enviaron una carta...

PDI investiga muerte de interno en medio de riña al interior de cárcel de Los Ándes

Un hombre murió al interior del complejo penitenciario de Los Andes, luego de un operativo de Gendarmería realizado por una riña entre interno. PDI...

Diputado Ibáñez en picada contra alcalde Beals: “tristemente es el Trump del Aconcagua”

El parlamentario ofició al Contralor General de la República y a la Dirección del Trabajo por la desvinculación masiva de 343 funcionarios, donde el...