Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Autoridades Argentina revelan identidades de menores fallecidos en accidente

Durante esta mañana, la ministra de Salud de Argentina, Elisabeth Crescitelli, dio a conocer las identidades de los menores que fallecieron en el accidente que se registró durante la madrugada a 25 Km del paso Los Libertadores, en el país vecino.

Según sostuvo la secretaria de Estado, las víctimas fatales fueron identificadas como Javiera Collel de 10 años, Matías Vidal de 13 años y Jonattan Muñoz de 16 años.

En el mismo sentido, informó que aún 13 miembros de la delegación deportiva que se vio envuelta en el accidente siguen internados en recintos asistenciales del país.

- Publicidad -

Durante la jornada, el director de Servicios Consulares de Cancillería, Alejandro Bravo, aseguró que la empresa Mel Tur se está haciendo cargo de los traslados de familiares al lugar y de las personas involucradas que requieren regresar a Chile.

Asimismo, puntualizó que el cónsul se trasladó hasta Uspallata para coordinar las acciones a seguir y así facilitar los trámites que pudieran requerir los afectados o sus cercanos.

Cabe precisar que ya salió desde Santiago, escoltada por Carabineros, la primera máquina que traslada a 16 familiares de los afectados por el accidente al lugar de los hechos.

Según informó la ministra de Salud del país, las víctimas fatales fueron identificadas como Javiera Collel de 10 años, Matías Vidal de 13 años y Jonattan Muñoz de 16 años.

Deja un comentario