Caos desata “ajuste de cuentas” a golpes y armas de fuego entre jóvenes en San Felipe

0
297

Enorme conmoción y confusión de cientos de peatones originó a eso de las 12:45 horas enfrentamiento a golpes y uso de armas de fuego que protagonizaron  tres jóvenes en las afueras del Banefe, ubicado en calle Prat pasado Salinas, pleno centro de San Felipe, aparentemente por un “ajuste de cuentas”.

El incidente que ocurrió en un horario de gran circulación de público en el centro de San Felipe, según testigos, fue protagonizado por un hombre y una mujer, de unos 20 años, que en plena calle agredieron a otro joven con golpes de pies y manos e intimidándolo con disparos de un arma de fuego, el cual al verse superado huyo al interior del Banefe , donde termino de ser golpeado en lo que habría sido un “ajuste de cuentas” ante la mirada atónita de cientos de vecinos que a esa hora circulaban por la concurrida arteria del centro de la ciudad.

La agresión que fue calificada de brutal por testigos, al hacer  uso del arma de fuego en varias ocasiones por parte del joven acompañado por la mujer, provocó enorme conmoción y confusión entre los transeúntes que comenzaron a correr en distintas direcciones buscando ocultarse temiendo que el incidente terminara en un enfrentamiento a balazos.

Un empleado de un local comercial del sector que fue testigo del incidente ratificó que hubo disparos y que los sujetos estaban peleando en la vía pública; “hubo varios disparos, estaban peleando en calle y después entraron a combos al banco, donde se quedó uno de estos sujetos. La pelea fue en la calle y claro la gente se asusto al escuchar los disparos.”

Entre la conmoción y confusión, la pareja de agresores, una vez que cumplieron su objetivo y su adversario quedó al interior del Banefe, huyeron caminando del lugar con toda calma hacia la plaza de armas, sin importarles la gran cantidad de gente que se había aglomerado y si ya está en camino Carabineros.

Carabineros llegó varios minutos después de haber suscitado la pelea, iniciando la búsqueda de la pareja al interior de la plaza de armas por sugerencia de testigos. Posteriormente personal policía llegó hasta el banco donde se encontraba uno de los protagonistas del llamativo caso delincuencial, trasladándolo hasta la Segunda Comisaria.

Fuente: www.elaconcagua.cl

Deja un comentario