Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Carabineros frustra asalto en sucursal de Movistar en San Felipe dejando a 4 personas detenidas

En rápido y amplio operativo también se lograron incautar dos armas de fuego, un inhibidor de señal y un automóvil en el que huyó un quinto antisocial.

Alrededor de las 11:30 horas en sucursal de Movistar ubicada en la comuna de San Felipe fue asaltada por un grupo de personas, gracias a la pronta llegada de Carabineros al lugar, este asalto pudo ser frustrado y  4 personas detenidas y con el resto huyendo en un vehículo.

“Personal que se encontraba próximo al lugar llega y detiene en forma inmediata a tres participantes del hecho. Un cuarto sujeto se dio a la fuga por la parte posterior del recinto, sin embargo, con el apoyo que llegó se logró detener a un total de cuatro personas que habían participado en el delito”, indicó el mayor Cristián Ramírez, comisario de Carabineros de San Felipe, al entregar declaraciones a la prensa local.

Agregó que en las primeras diligencias realizadas “se recuperó un armamento de fuego en el lugar y en el registro de las vestimentas de uno de los detenidos se encontró otra arma de fuego, las que se están verificando si son reales, a fogueo o adaptados para el tiro real”

- Publicidad -

De la misma forma, el comisario explica que “se recupera un inhibidor de señal y un vehículo que habría sido utilizado para cometer estos ilícitos”, automóvil que fue encontrado en Calle Chorrillos, por donde los asaltantes circularon contra el tránsito dejándolo abandonado.

También podrías querer leer: Llay Llay cuenta con el primer Centro de Autismo Popular financiado íntegramente por el municipio

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Por parte de Carabineros la búsqueda del resto del grupo asaltante de esta sucursal de Movistar sigue en curso, así lo esclareció la Delegación Provincial de San Felipe. 4 personas detenidas

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Carabineros frustra asalto en sucursal de Movistar en San Felipe dejando a 4 personas detenidas […]

Deja un comentario