sábado, febrero 27, 2021
Inicio Espectáculo Descubren plantaciones ilegales de marihuana en Panquehue y San Esteban

Descubren plantaciones ilegales de marihuana en Panquehue y San Esteban

Como parte del “Plan de Erradicación de Cultivos Ilegales”, la unidad OS-7 de Carabineros Aconcagua descubrió plantaciones clandestinas de marihuana en las comunas de Panquehue y San Esteban.

Según informó el Jefe del OS-7, Capitán César Sánchez, dos de estos procedimientos se llevaron adelante en la comuna de Panquehue.

En el primero se detuvo a la mujer de iniciales S.E.D.P., quien mantenía en su domicilio un total de seis plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños.

Posteriormente en la misma comuna se incautó en el domicilio del sujeto identificado como D.N.C.Z. otras siete plantas de marihuana.

Por último, en  un tercer procedimiento en la comuna de San Esteban se logró la detención de un hombre de  iniciales S.A.T.P, al cual se le incautó la cantidad de 8 plantas de Cannabis Sativa y 174 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado.

 A raíz de estos operativos antidrogas se logró la incautación de un total de 21 Plantas de Cannabis Sativa las que oscilan entre los 1.20 metros  y 3 metros de altura, además de 174 Gramos de Marihuana Elaborada.

Por disposición de la fiscalía los tres imputados fueron dejados en libertad previa fijación de domicilios en espera de citacion.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Comuna de Los Andes se encuentra al límite de retroceder a fase 2 por aumentos de casos activos de Coronavirus

La comuna de Los Andes se encuentra a punto de retroceder a la fase 2 del Plan Paso a Paso debido al aumento de...

Comenzará esperado proceso de pavimentación de las calles de tierra de la Villa Pablo Neruda de Llay Llay

Pasaje Marcela Paz fue seleccionado en el último llamado del Programa Pavimentos Participativos, gracias a un trabajo entre los dirigentes y el municipio. pavimentación  En...

Ordenan cuarentena total para cárcel de Los Andes por brote de covid-19: 54 personas contagiadas

La jornada de este jueves, Gendarmería ordenó la cuarentena total para la cárcel de Los Andes debido a un brote de covid-19. En ese sentido, se informó...

Colegio de profesores de Los Andes ratifica inicio de clases solo de manera virtual a partir del lunes

Los profesores confirmaron que este lunes comenzarán solo de manera virtual las clases correspondientes al Año Escolar  2021 en la educación municipalizada de la comuna...