25.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Descubren plantaciones ilegales de marihuana en Panquehue y San Esteban

Más Leídos

Como parte del “Plan de Erradicación de Cultivos Ilegales”, la unidad OS-7 de Carabineros Aconcagua descubrió plantaciones clandestinas de marihuana en las comunas de Panquehue y San Esteban.

Según informó el Jefe del OS-7, Capitán César Sánchez, dos de estos procedimientos se llevaron adelante en la comuna de Panquehue.

En el primero se detuvo a la mujer de iniciales S.E.D.P., quien mantenía en su domicilio un total de seis plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños.

Posteriormente en la misma comuna se incautó en el domicilio del sujeto identificado como D.N.C.Z. otras siete plantas de marihuana.

Por último, en  un tercer procedimiento en la comuna de San Esteban se logró la detención de un hombre de  iniciales S.A.T.P, al cual se le incautó la cantidad de 8 plantas de Cannabis Sativa y 174 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado.

 A raíz de estos operativos antidrogas se logró la incautación de un total de 21 Plantas de Cannabis Sativa las que oscilan entre los 1.20 metros  y 3 metros de altura, además de 174 Gramos de Marihuana Elaborada.

Por disposición de la fiscalía los tres imputados fueron dejados en libertad previa fijación de domicilios en espera de citacion.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones