8.1 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Choque entre camiones dejó dos personas fallecidas en cuesta Las Chilcas

Más Leídos

Dos personas murieron durante la tarde de este lunes luego de un choque entre dos camiones registrado en el kilómetro 78 de la Ruta 5 Norte, a la altura de la cuesta Las Chilcas, comuna de Llay Llay, Región de Valparaíso.

Las víctimas arreglaban los frenos de un camión estacionado cuando fueron impactados por otro camión con el mismo problema.

Según los primeros antecedentes, dos trabajadores reparaban el sistema de frenos de su camión que estaba estacionado en la pista de emergencia cuando otro camión que sufrió el mismo problema de frenos no los pudo esquivar y los impactó, dejándolos atrapados entre ambos vehículos.

De acuerdo a usuarios de la autopista, el camión impactado estuvo estacionado durante días en el lugar sin ser retirado oportunamente para los fines de mantener despejada la pista de emergencia.

Tras un complejo rescate de los cuerpos debido al tonelaje de los vehículos involucrados, los restos de los trabajadores fueron retirados del lugar luego de la autorización del fiscal local de turno.

La investigación sobre las causas del accidente y la responsabilidad que cada conductor tendría en el hecho quedó a cargo de la SIAT de Carabineros de Aconcagua.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones