La verdad a diario

Colegio Marie Poussepin de Putaendo obtuvo el 2º lugar en Concurso Regional de Bandas Escolares

Los jóvenes talentos putaendinos compitieron contra otras siete bandas provenientes de distintas comunas de la región y lograron demostrar destreza y excelencia, quedándose con el segundo lugar y llenando de orgullo a su comunidad educativa y también a la comuna de Putaendo.

La banda del Colegio Marie Poussepin de Putaendo obtuvo varios triunfos el pasado fin de semana en el Concurso Regional de Bandas desarrollado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Allí los jóvenes estudiantes que conforman la banda destacaron en su presentación y obtuvieron el segundo lugar regional en la categoría básica novato, además de otras distinciones.

Los intensos meses de ensayos y su trayectoria que los está llevando a consolidarse en la región con ya varios triunfos a su haber, quedaron demostrados en una presentación de calidad y muy bien preparada. Los padres y apoderados aplaudieron emocionados y animados el paso de sus hijos, que sobresalieron entre ocho bandas participantes. Por supuesto la barra del Colegio Marie Poussepin también destacó en medio del Estadio Elías Figueroa y por ello se quedaron con el premio a la mejor barra.

Junto con el segundo lugar regional, también los estudiantes cosecharon logros individuales. De esta manera la banda del Colegio Marie Poussepin trajo a casa el tercer lugar en tambor mayor, el segundo lugar en toque de atención y el segundo lugar en categoría básica novato.

Ricardo

Desde luego, los estudiantes fueron recibidos por gratitud el pasado lunes, donde nuevamente recibieron el reconocimiento de sus compañeros de curso, profesores y de la Hermana Aurora Calderón, directora del establecimiento y quien ha sido un gran apoyo para los muchachos y las señoritas de la banda.

Fuente: www.puatendoinforma.cl

Deja un comentario