Colisión de dos vehículos en San Rafael termina con dos personas lesionadas

0
276

El conductor de uno de los móviles quedó atrapado, siendo necesaria la presencia de Bomberos.

Fotografías www.losandesonline.cl

Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión por alcance de alta energía ocurrida la noche este miércoles en avenida San Rafael a la altura de la población Jardines Familiares.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recogidos por nuestro medio en el lugar, el accidente se registró cerca de las 21 horas, cuando una Suv marca Mazda, matrícula JB GT 73, que se desplazaba por San Rafael e intentó efectuar un viraje a la izquierda para ingresar a calle Reyes, siendo colisionado por alcance por el automóvil Chevrolet modelo Corsa, patente ZH 12-51, que iba en el mismo sentido.

A consecuencia de la violencia del impacto los dos ocupantes del Chevrolet quedaron lesionados, siendo necesaria la presencia de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes y la unidad de agua de la Quinta Compañía para poder rescatar al conductor.

Una vez sacado de la cabina fue entregado al SAMU para su traslado al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios a fin de ser examinados y determinar el grado de las lesiones.

En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente para establecer las responsabilidades de este accidente.

Durante el trabajo en la emergencia el tránsito debió ser desviado por las calles de la población Jardines Familiares.

Fuente: www.losandesonline.cl

Deja un comentario