Colisión frontal entre auto y camión tolva deja a joven conductor en estado grave

0
391

Joven sanfelipeño identificado como Daniel Barrera Lazcano, de 23 años, resultó gravemente herido luego que mientras conducía un automóvil Chevrolet por la ruta que conecta la comuna de Putaendo con San Felipe, a la altura del cruce Las Quillotanas, perdió el control del móvil colisionando de frente con un camión.  (Foto: Auto que colisionó con camión tolva)

De acuerdo a lo informado por Carabineros el accidente se registró pasadas las 8:30 horas de este miércoles, en circunstancias que el automóvil placa patente CC GP 36, conducido por Barrera Lazcano, domiciliado en calle Artemón Cifuentes en San Felipe, de sur a norte, cuando aparentemente al quedarse dormido al volante, perdió el control del vehículo sobrepasando el eje central de la ruta, colisionando frontalmente con un camión tolva cargado con rocas.

A raíz de lo anterior, el automóvil terminó en la berma y resultando destruido en la parte frontal quedando su conductor atrapado entre los fierros retorcidos. Mientras que el camión debido al impacto su chofer perdió el control de la pesada máquina, saliéndose de la ruta impactando un muro y una animita existente el sector del accidente.

Producto del fuerte impacto el conductor del automóvil, Daniel Barrera Lazcano, tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos y derivado en estado grave por el SAMU al servicio de urgencia del hospital San Camilo.

En este centro asistencial fue diagnosticado politraumatizado, con fracturas costales múltiples, fractura de fémur izquierdo, quedando hospitalizado en la UCI del centro asistencial sanfelipeño.

En cuanto a las causas de la colisión, Carabineros informó que aparentemente el conductor del automóvil se habría quedado dormido al volante, quedando el móvil fuera de control.

Deja un comentario