16.7 C
Los Andes
sábado, 25 septiembre 2021

Criancero sufre violento robo de cabras y un vehículo en Llay-Llay

Más Leídos

Un hombre Criancero sufrió el robo de cerca de 200 cabras, un jeep y dinero en efectivo en Llay Llay. De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima del delito fue amenazada con un arma por seis personas, quienes además lo ataron de manos al interior de su vivienda.

En horas de la tarde de este domingo un hombre que se dedica a la crianza de animales, recibió en su domicilio a una persona que supuestamente le iba a comprar una cabra.

Tras concretar la venta del animal, el comprador hizo un llamado a unos conocidos que iban a traer un vehículo para efectuar el retiro de la cabra desde la vivienda del criancero.

Allí fue cuando cinco personas habrían llegado en un vehículo intimidando con armas de fuego al dueño del domicilio, obligándolo a entrar a su casa.

[ También te puede interesar Leer ]: Con entrega de reconocimientos a vecinos destacados se celebró el 257° aniversario de la localidad de El Asiento

Posteriormente, el criancero fue amarrado y tras diversas amenazas por parte de sus captores, la víctima oyó llegar un camión en donde le sustrajeron cerca de 200 cabras desde su propiedad.

Así lo indicó el capitán Rafael Ramírez, subcomisario de Carabineros de Llay Llay.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Además de la gran cantidad de animales robados, las seis personas habrían robado también el vehículo del criancero afectado, un jeep Toyota modelo RAV4, dinero en efectivo y diversas especies desde el interior de su vivienda.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones