lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Espectáculo Cuatro lesionados dejó accidente de microbús en el camino internacional

Cuatro lesionados dejó accidente de microbús en el camino internacional

Al menos cuatro personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, fue el resultado de la caída de un microbús de servicio especial a una zanja en el camino internacional.

Según informó el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvera, el accidente ocurrió a las 17:20 horas en el kilómetro 89,5 de la ruta, cercano al control de Guardia Vieja, cuando por causas que son materia de investigación, el microbús en servicio especial que regresaba de un viaje a la nieve con treinta personas a bordo, se salió de su pista y se fue hacia la derecha cayendo a una zanja que sirve para la evacuación de aguas lluvias, quedando semivolcado.

Como consecuencia de lo anterior, cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración, siendo derivadas en ambulancias de SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

El Mayor Alvear descartó que existan personas en riesgo vital, no obstante que falta conocer el grado de las lesiones de los heridos.

Asimismo, dijo que el microbús había sido contratado en un viaje especial desde la ciudad de Quillota para subir a la zona cordillerana y el accidente se produjo en el retorno.

La Subcomisaría de Carabineros de Los Libertadores quedó a cargo de este procedimiento, que movilizó además a bomberos de la Primera, Segunda Sexta Compañía de Bomberos de Los Andes.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Colegios municipalizados de San Felipe no retomarán clases presenciales este año

Este lunes el alcalde subrogante de San Felipe, Claudio Paredes anunció la decisión de que los alumnos de los  de la comuna no vuelvan...

Subtel adjudicó a WOM el proyecto Fibra Óptica que incluye Rinconada, San Esteban, Catemu, Santa María y Putaendo

La iniciativa contempla el despliegue de 10 mil kilómetros de fibra óptica y beneficiará a 186 comunas desde Arica y Parinacota hasta la Región...

Cesfam Centenario habilita dos líneas telefónicas para resolver dudas de los usuarios

En tiempos donde el llamado es a quedarse en casa para prevenir la exposición al contagio de Coronavirus, la tecnología ha estrechado el vínculo...

Desconfinamiento: Las cinco etapas del plan ” Paso a paso ” que presentará este domingo el Gobierno

El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó que este domingo se lanzará en La Moneda el programa " Paso a paso, levantemos Chile ", de cara...