jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Espectáculo Cuatro lesionados dejó accidente de microbús en el camino internacional

Cuatro lesionados dejó accidente de microbús en el camino internacional

Al menos cuatro personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, fue el resultado de la caída de un microbús de servicio especial a una zanja en el camino internacional.

Según informó el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvera, el accidente ocurrió a las 17:20 horas en el kilómetro 89,5 de la ruta, cercano al control de Guardia Vieja, cuando por causas que son materia de investigación, el microbús en servicio especial que regresaba de un viaje a la nieve con treinta personas a bordo, se salió de su pista y se fue hacia la derecha cayendo a una zanja que sirve para la evacuación de aguas lluvias, quedando semivolcado.

Como consecuencia de lo anterior, cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración, siendo derivadas en ambulancias de SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

El Mayor Alvear descartó que existan personas en riesgo vital, no obstante que falta conocer el grado de las lesiones de los heridos.

Asimismo, dijo que el microbús había sido contratado en un viaje especial desde la ciudad de Quillota para subir a la zona cordillerana y el accidente se produjo en el retorno.

La Subcomisaría de Carabineros de Los Libertadores quedó a cargo de este procedimiento, que movilizó además a bomberos de la Primera, Segunda Sexta Compañía de Bomberos de Los Andes.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Diputado Ibáñez en picada contra alcalde Beals: “tristemente es el Trump del Aconcagua”

El parlamentario ofició al Contralor General de la República y a la Dirección del Trabajo por la desvinculación masiva de 343 funcionarios, donde el...

Niña de 5 años muere apuñalada por otro menor de 12 años en Riecillos

Un macabro homicidio quedo al descubierto luego que efectivos de la Policía de Investigaciones confirmaran la muerte de una niña de tan solo 5 años...

Menor habría confesado ataque que terminó con la muerte de una niña de 5 años en Los Andes

El menor de 12 años acusado de haber dado muerte a una niña de cinco en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso,...

Autopsia descartó definitivamente participación de terceros en la muerte de profesora Sandra Pizarro

Tras estar conectada a respiración asistida debido a un infarto cerebrovascular, falleció la profesora de 45 años, Sandra Carolina Pizarro Jeria en el hospital...