18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Delincuentes armados intentaron asaltar la estación de servicio Copec de Av. Santa Teresa

Más Leídos

Tres delincuentes premunidos de armas de fuego intentaron asaltar la estación de Servicio Copec ubicada en la esquina de Av. Santa Teresa con Esmeralda en pleno centro de Los Andes.

Los antisociales llegaron a eso de las 11:40 horas a bordo de un automóvil marca Subaru modelo Impreza hasta la bencinera, descendiendo dos de ellos premunidos de armas de fuego cortas para intimidar a los dependientes.

Justo en esos momentos un funcionario de la SIP de Carabineros que patrullaba por el lugar se percató de la situación, enfrentándose contra los antisociales.

Los delincuentes habrían disparado al policía, quien repelió el ataque utilizando su arma de servicio, logrando alcanzar a uno de los delincuentes en una pierna.

Ante ello los dos antisociales restantes se dieron a la fuga en el móvil por Los Villares en dirección al poniente, para luego ingresar al sector de calle  Tabolango en Calle Larga donde abandonaron e incendiaron el móvil.

A raíz de ello tanto Carabineros como la PDI montaron un amplio despliegue policial, logrando recuperar en el lugar del atraco una de las armas que portaban los antisociales, así como guantes y un gorro pasamontañas.

En tanto, el delincuente herido fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios.

Fuente: www.losandesonline.cl 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones