14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Denuncia por violencia intrafamiliar terminó con hallazgo de armas y un verdadero arsenal de municiones de guerra

Más Leídos

Un denuncia por violencia intrafamiliar terminó con el hallazgo de armamento y munición de guerra que un delincuente mantenía al interior de un departamento  de la villa Alto Aconcagua.

Cerca de las 19 horas de este viernes, Carabineros recibió la denuncia de una mujer adulta mayor que había sido amenazada de muerte por su propio hijo.

La víctima dijo a la policía que su primogénito mantenía en el departamento armas y gran cantidad de municiones.

De inmediato la policía uniformada activó un amplio despliegue en todo el sector de la Villa Alto Aconcagua y al hacer ingreso al departamento  se encontró una escopeta Winchester calibre 44, un Fusil Mausser Chileno calibre 7 x 57 y una escopeta recortada , sin marca calibre 16, además de 934 cartuchos calibre 22,  202 cartuchos calibre 16, 166 cartuchos calibre 12,  38 cartuchos calibre 7×62, 100 cartuchos calibre 7×57, 323 cartucho calibre 9mm.y 35 cartuchos calibre 44.

El hijo de la mujer, identificado con las iniciales P.I.L.A., de 36 años, se dio a la fuga antes de la llegada de Carabineros y es intensamente buscado por su responsabilidad el delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

Se presume que el armamento podría estar destinado a bandas de narcos que opera en ese sector poblacional.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones