Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Descubren plantación clandestina de Cannabis Sativa en Lo Calvo

Personal de Carabineros de la Tenencia de San Esteban detuvo a un joven de 20 años identificado con las iniciales E.N.P.L. quien mantenía en el domicilio de su madre una plantación clandestina de  Cannabis Sativa

El procedimiento se originó en horas de la tarde de este martes, luego que personal uniformado que realizaba un patrullaje preventivo por la plaza de la villa Aconcagua en el sector de Lo Calvo sorprendiera a dos sujetos consumiendo marihuana.

Cuando los Carabineros se acercaron a fiscalizarlos los sujetos se dieron a la fuga, lanzando un elemento desconocido al patio de un domicilio del sector.

- Publicidad -

Los policía se asomaron a través de la pandereta, descubriendo que en el patio del inmueble había una plantación clandestina de Cannabis Sativa, razón por la cual tocaron la puerta y se entrevistaron con la dueña de casa quien accedió al registro de la casa.

De esta manera se incautaron 16 matas de marihuana (Cannabis Sativa) de diversos tamaños que eran cultivadas por el hijo de la dueña, el cual fue detenido en el lugar.

Informado el fiscal de turno dispuso que el imputado pasara a control de detención en el Tribunal de Garantía este día miércoles.

Fuente: www.losandesonline.cl

Deja un comentario