8.1 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Detenidos por microtráfico “La Yeni” y “El Kako”, al interior de la Villa Industrial

Más Leídos

Con dos personas detenidas por microtráfico “La Yeni” y “El Kako”, terminó un operativo de la Sección O.S.7. de Carabineros de Aconcagua, al interior de un domicilio de la Villa Industrial en la comuna de San Felipe.

Esto se gestó a raíz de información que mantenía esta Sección Especializada, donde se efectuaron diligencias investigativas previa coordinación con la Fiscalía local, estableciendo que en un domicilio ubicado en la villa Industrial de la Comuna de San Felipe, personas se estarían dedicando a la comercialización de Drogas.

Con estos antecedentes se gestionó con la fiscalía local de San Felipe una orden de entrada y registro del inmueble, donde personal de O.S.7. incautó en el domicilio un total 67 dosis contenedoras de Marihuana Elaborada que dieron un peso de 36 Gramos 400 Miligramos; dos bolas de nylon contenedora de marihuana elaborada a granel con un peso de 65 gramos 100 miligramos, además de una pesa digital.

En el lugar se detuvo a dos personas apodados “La Yeni” y “El Kako”, los que pasaron al control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de Microtráfico.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones