DIDECO contará con renovadas dependencias para atención de público

0
342

A partir del próximo 02 de mayo, a partir de las 8.00 horas, iniciarán las atenciones en sus nuevas oficinas DIDECO, ubicadas en Avenida Maipú 376, entre San Martín y Av. O´higgins.

Desde el próximo miércoles 02 de mayo, las oficinas y departamentos de Dideco que funcionaban en las dependencias ubicadas en calle Salinas 381 se trasladarán hasta nuevas oficinas en Avenida Maipú 376, entre San Martín y Avenida O´higgins.

Luego de una exhaustiva evaluación y respondiendo a la necesidad de contar con las instalaciones adecuadas para el funcionamiento de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Municipalidad determinó arrendar este inmueble donde por años estuvo la ex sede de la Universidad de Viña del Mar, que permitirá reunir en un solo lugar oficinas y programas de esta dirección municipal que hasta ahora funcionaban en diferentes y equidistantes inmuebles de la ciudad.

Este cambio se realizará con el objetivo de mejorar la atención y brindar mayores comodidades a los vecinos que realizan diversos trámites en esta concurrida dirección. Por ello, el Departamento Social, la Oficina de la vivienda, EGIS Municipal, Coordinaciones Comunitarias, Subsidio, Programa Seguridad y Oportunidades y dirección iniciarán sus atenciones a partir de las 8.00 hasta las 13.00 horas.

Deja un comentario