13.9 C
Los Andes
sábado, julio 31, 2021

En Curimón Detienen a joven de 16 años portando arma y vendiendo drogas

Más Leídos

Carabineros del Reten Curimón, dependiente de la Segunda Comisaria San Felipe, se constituyó en Calle Santiago Bueras  al ingreso de la Villa Curimón, para fiscalizar a una persona de sexo masculino, el cual momentos antes habría sido sindicado por los conductores, que se encontraba en dicha intersección con armamento en sus manos, amenazando a los conductores y efectuando disparos al aire.

[ También te puede interesar Leer ]:Aumento de casos de Covid-19 en Los Andes reforzará fiscalización por uso de mascarilla

El individuo reunía las características de vestimentas proporcionada por los denunciantes, procediendo a su fiscalización, logrando identificarlo. Se trató de un menor de 16 años, quien al ver la presencia de Carabineros lanzo a un costado, un arma de puño tipo pistola. Sin embargo, al revisar un bolso que mantenía se encontró en su interior 19 envoltorios en papel color blanco con cannabis sativa, frascps con la misma droga, y $309.000 en efectivo. Con respecto al arma de puño, se trata de una pistola  a gas con balines.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

El detenido mantiene arresto domiciliario nocturno por del Juzgado de Garantía de Los Andes, por el delito de robo con intimidación. Además se encontraba en compañía de J.M.A.A., de 22 años, quien era el comprador de la droga, decomisándole a este un envoltorio de cannabis sativa.

El fiscal de turno dispuso que el imputado menor de edad pase a control de detención en la primera audiencia de este jueves, como de igual forma notificar a un adulto responsable de su situación; en tanto el imputado adulto, sea apercibido por el Artículo 26 del C.P.P. en espera de citación por parte del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones