13.7 C
Los Andes
lunes, 18 octubre, 2021

Gran asistencia de publico en inauguración exposición colectiva de artistas visuales

Más Leídos

Río de Piedras al Sol”, se denomina  la exposición colectiva de artistas visuales, que se inauguro este sábado  en el Centro Cultural Bernardo Parra Leiva,  y permanecerá abierta al público hasta el 10 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Las obras expuestas estarán, en su mayoría a la venta, de manera de activar también  el mercado cultural y ser un  aporte los creadores. La muestra  cuenta con la curadoría de la artista y gestora cultural Lorena Véliz y se enmarca dentro de las actividades 2018,  del nuevo directorio de la Corporación Cultural de Putaendo.

La muestra reúne  a 18 artistas visuales  de Aconcagua y la región, con obras de dibujo, pintura, arte textil, escultura, mosaico y cerámica. Los autores  invitados, son: Jorge Rodríguez, Gladys Vicencio, Elizabeth Gallardo, Sindy Gallardo, de San  Felipe; Stephanie Galdámez,  Christian Muñoz, Elizabeth Ponce de Santa María; Viviana Videla y Náyade Rojas de Los Andes, Viviana Contreras de Calle Larga; Ana María Mira de Panquehue, Tatiana González, Marisol Morales, Lorena Véliz, Ámbar Cádiz-Véliz, Aron Cádiz-Véliz de Putaendo, Gonzalo Poblete de Olmué y Natalia Ramírez de Santiago.

Los organizadores y los expositores, invitan a toda la comunidad a presenciar esta muestra  en calle  O´Higgins 35, Putaendo., la que  permanecerá abierta al público hasta el 10 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La agrupación  socio cultural “Los Gatos Plomos” Acción Cuidadana Independiente, junto a la Corporación Cultural de Putaendo,  invitan a toda la comunidad del valle de Aconcagua

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones