sábado, octubre 24, 2020
Inicio Espectáculo Joven San Felipeño le sigue los pasos a Di Mondo: “Siempre anduve...

Joven San Felipeño le sigue los pasos a Di Mondo: “Siempre anduve rompiendo esquemas”

Favrizzio Vicentini Violani es un joven que gusta de la buena moda. Desmiente que haya que desembolsar grandes sumas de dinero para verse bien.

Hablar de moda antes estaba reservado a las grandes ciudades y metrópolis del mundo, sin embargo, Favrizzio Vicentini Violani, -“Di Mondito” como le apodan con cariño- cree que el dinero y las grandes urbes van por separado de la moda y de vestirse bien.

Y claro que tiene propiedad para decirlo siendo uno de los mejores vestidos en la comuna de San Felipe, donde las cosas suelen ser más tranquilas y simples.El joven de 25 años es ingeniero en recursos humanos y a pesar de ser el segundo lugar en un concurso de modas, siente que ya llegó más lejos gracias a una nota entregada a La Estrella de Valparaíso en el cual lo bautizaron como el “Di Mondito de la Quinta Región”.

Aunque, para todos los interesados, su postura más importante es que la posibilidad de estar a la moda y bien vestido no es una cuestión de dinero: Gran parte de su closet es de la ropa americana.“Toda la gente me dice ‘ay tu hablas de ropa, de estilo, pero no todos tenemos lucas’ y no tiene nada que ver. Yo voy a la ropa americana en Santiago, compro cosas de no más de diez lucas y me visto como nadie”, explica al matinal de Chilevisión.

Finalmente, respecto a su estadía en San Felipe, donde varias veces le han dicho que se está perdiendo por lo metropolitana de su expresión y buen gusto, él dice que “hay muchas cosas que hacer en el valle, me han dicho ‘te estás perdiendo acá’, yo siento que no.

Si vino Chilevisión a entrevistarme acá, ¿qué me estoy perdiendo?, al contrario, siento que si uno nace acá tiene que aportar al valle”.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Alcalde Suplente los hecho por la radio y le presentaron licencia medica

El día de ayer por medios radiales de la comuna de San Felipe el Alcalde Suplente Christian Beals Campos manifestó que a contar del...

Finalmente decretan prisión preventiva a mecánico de Santa María

El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó la prisión preventiva del hombre de 50 años, de oficio mecánico, acusado de abusar sexualmente y de consumar...

10 hábitos que ayudan a prevenir un rebrote masivo de COVID–19

Prevenir un rebrote masivo de coronavirus es responsabilidad de todos, por eso integrar hábitos que eviten la propagación de SARS COV2 es esencial para...

Registro Civil ha realizado 5 mil 324 Acuerdos de Unión Civil en la Región de Valparaíso

A 5 años de celebrarse los primeros Acuerdos de Unión Civil, el Servicio de Registro Civil e Identificación informó que en la Región de...