Mujer muere calcinada en incendio que afectó a cuatro viviendas

0
268

Una persona muerta, cuatro casas destruidas y alrededor de quince personas damnificadas fue el saldo de un incendio producido este martes en la mañana en el pasaje Eucaliptus de la Villa 250 años en San Felipe.

La víctima fue identificada como Eliana Marion Inostroza Araya de 30 años, quien convivía con un sujeto apodado como el “Toco-Toco”.

El incendio comenzó cerca de las diez de la mañana debiendo concurrir unos cuatro carros de bomberos con voluntarios quienes pasadas unas horas lograron controlar el siniestro.

La víctima fue encontrada entre los escombros luego que vecinos se percataran de que la mujer no aparecía, precisó el comandante de Bomberos, Juan Carlos Herrera.

Producto del siniestro, resultaron lesionadas algunas personas que ingresaron a la viviendas para intentar rescatar enceres, en un incendio que fue controlado por voluntarios de Bomberos, quienes estuvieron trabajando intensamente en el lugar por la rápida propagación de las llamas, mientras que personal policial se trasladó hasta el sector para las pericias de rigor.

Al lugar concurrió personal de la BH quienes realizaron los peritajes de rigor para posteriormente el SML levantar el cuerpo y llevarlo para su autopsia.

Las personas damnificadas iban a ser albergadas en la sede vecinal mientras se compran mediaguas para suplir la necesidad.

El incendio causó gran impacto entre los propios vecinos del lugar.

Deja un comentario