25.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

OS 7 arresta al “Doctor Urquieta” por vender cocaína en estacionamiento de centro comercial

Más Leídos

 Agentes del OS 7 de Carabineros de Aconcagua detuvieron en horas de la tarde a un sujeto conocido en el mundo del hampa como “El Doctor” quien se dedicaba a la venta y distribución de cocaína en el centro de la ciudad de San Felipe.

De acuerdo a la investigación desarrollada por esa unidad especializada, el sujeto identificado como Sergio Manuel Urquieta Olguin, de 61 años, se ubicaba en las inmediaciones de los estacionamientos del centro comercial “Open Plaza” de esa comuna donde comercializaba cocaína a clientes tanto de San Felipe como de Los Andes.

El Jefe del OS 7 Aconcagua, Capitán Felipe Maureira, indicó que en momentos en que los agentes se acercaron a fiscalizarlo, este se despojó de bolsas que contenía cocaína.

Informado el fiscal de turno de San Felipe se tramitó una orden de entrada y registro del domicilio particular de “El Doctor” ubicado en la Villa El Carmen.

En el allanamiento del inmueble se encontraron 84 gramos de cocaína, 180 fármacos y otros medios de prueba asociados al ilícito de tráfico de drogas.

El Capitán Maureira señaló que con esta diligencia se dio  término a la investigación de sujeto que venía de hace tres meses a la fecha realizando este tipo de venta de drogas  en los alrededores del centro comercial sanfelipeño.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones