13.4 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

OS-7 detiene a mujer que venía droga usando como fachada un almacén

Más Leídos

En una exitosa diligencia abocada a frenar el microtráfico en las poblaciones, el OS-7 de Carabineros detuvo a una mujer que se estaba dedicando a la comercialización de diversos tipos de droga en un almacén de su propiedad.

Por antecedentes recabados en esa unidad policial, se tomó conocimiento de que en un almacén ubicado en la calle Raúl Vargas se estaba vendiendo droga, razón por la cual y en coordinación con el Ministerio Público se autorizó el uso de un agente revelador.

De esta manera, un funcionario del OS 7 llegó hasta el local y adquirió dos papelinas de pasta base en la suma de 2 mil pesos.

Con la droga en poder del OS 7 y hechas las respectivas pruebas de campo donde se ratificaba que la sustancia que contenía era pasta pase, el fiscal de turno Alberto Gertosio tramitó una orden de entrada y registro del almacén.

En horas de la tarde y con apoyo de personal de la Tercera Comisaría se efectuó el allanamiento, encontrando sobre una revisa del almacén 12 envoltorios de pasta base.

Asimismo, en dependencias interiores del inmueble se encontraron papelinas de marihuana, además de otros ocho envoltorios de pasta base y un revólver a fogueo.

Además se incautaron 290 mil pesos en efectivo producto de la venta de droga que estaban en la caja registradora del local y en otras partes del inmueble.

En esta diligencia fue detenida la propietaria del almacén identificada como P.H.M., de 47 años, además de un delincuente habitual individualizado como S.M.L.S. (28), que en esos momentos se encontraba comprando droga y quien registraba una orden de arresto pendiente para ingresar a cumplir condena a la cárcel de Los Andes.

La mujer fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes siendo formalizada por el delito tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Como no tiene antecedentes penales anteriores quedó sujeta a las medidas cautelares de firma mensual en el Ministerio Público y arraigo nacional por los seis meses que durará la investigación.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones