jueves, abril 15, 2021
Inicio Espectáculo PRO confirma interés de la región de Valparaíso por Karen Doggenweiler como...

PRO confirma interés de la región de Valparaíso por Karen Doggenweiler como candidata al Senado

El timonel del PRO añadió: “Como lo señalamos anteriormente, por responsabilidad y seriedad, no haremos ninguna propuesta formal a Karen hasta tener un análisis completo de los escenarios electorales y políticos”.

Dos nuevas regiones se sumaron al interés expresado originalmente por la directiva del Partido Progresista del Maule por contar con Karen Doggenweiler como candidata al Senado en las futuras elecciones de noviembre.

Tras la misiva recibida desde Talca, la directiva nacional del Partido Progresista recibió también el interés desde las regiones de Valparaíso y de Atacama.

“Hemos recibido, como directiva, dos solicitudes de directivas y consejos regionales para llevar por su circunscripción a Karen de Senadora: la Quinta Región y la Tercera Región”, confirmó el presidente de los Progresistas, Camilo Lagos.

“Nos emociona el cariño de la gente por tener a Karen como su representante en el Senado, lo que confirma su cercanía y su identificación con la gente común”, agregó Lagos.

El Líder Regional del PRO John Rios Suma de Villa añadió: “Como lo señalamos anteriormente, por responsabilidad y seriedad, no haremos ninguna propuesta formal a Karen hasta tener un análisis completo de los escenarios electorales y políticos. Una vez que tengamos ese informe recién ahí le pediremos a Karen que evalúe seriamente representar al progresismo en las próximas elecciones senatoriales”.

Desde Copiapó, la directiva del PRO de Atacama resaltó que Doggenweiler “destaca no solo por su carisma, profesionalismo y elocuencia, sino también por su compromiso social en donde genera un trabajo altruista con diversas organizaciones, fundaciones y otros”.

La misiva agregó: “Es justamente este compromiso social y la labor que realiza la que nos lleva a solicitar la candidatura de Karen por nuestra región. Tenemos la certeza y la convicción de que su postulación daría respuesta a nuestras problemáticas locales”.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Denuncian que manipuladoras Junaeb de Llay-llay y Los Andes embarazadas no han sido contratadas por empresa concesionaria

El diputado Rodrigo González (PPD), vicepresidente de la Cámara, ofició al director nacional de Junaeb, Jaime Tohá, para denunciar que nueve manipuladoras de alimentos de...

116 años de historia cumple la gloriosa 3° Compañía de Bomberos de San Felipe

El 14 de abril de 1905 se funda la Tercera Compañía de Bomberos de San Felipe, con el fin de ayudar a complementar la...

Ex Alcalde Mauricio Navarro internado en estado grave en el Hospital San Camilo tras rotura de vena aorta

Internado en la UCI del Hospital San Camilo se encuentra el abogado y ex Alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro Salinas (55), según indico...

Ominami propone mecanismo ante un eventual nuevo cambio de fecha de elecciones debido a la emergencia sanitaria

Candidato a convencional constituyente dijo que la nueva fecha -en el mes de mayo-  para la realización de las elecciones tiene algo de apuesta.“Ojalá...