18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Putaendo celebra la inauguración de un nuevo jardín infantil de la red Integra

Más Leídos

Un total de 96 niños y niñas, de entre 3 meses y 4 años de edad, podrán iniciar su trayectoria educativa en este nuevo espacio de calidad y especialmente acondicionados para desarrollarse plenamente a través del juego.

El nuevo centro educativo, que recibirá el nombre de Tikay, perteneciente a la red Integra fue inaugurado por el Director Ejecutivo de la institución, José Manuel Ready, y el Gobernador Provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez, junto a autoridades locales y familias del sector.

Además, cuenta con 2 salas cuna para 40 lactantes y 2 salas de párvulos para otros 56 niños y niñas, además de salas de expansión, áreas administrativas y de servicio, y zonas de patio, sumándose a los otros dos jardines de Integra en la comuna de Putaendo, y siendo el duodécimo a nivel de la Provincia de San Felipe.

“Hemos hablado con los apoderados y hemos visto que están bastante contentos con estos primeros meses de funcionamiento (…). Comprobar esto en terreno, siempre es muy satisfactorio, es un jardín de primer nivel con un equipo de primer nivel; así que muy contento de poder inaugurar hoy día y de poder entregarle a la comunidad educación de calidad en un lugar de calidad.”, detalló José Manuel Ready.

Por su parte, el Gobernador Provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez, señaló que están “contentos de poder participar de esta ceremonia de inauguración. No podíamos estar ausentes, felicitaciones a los padres, a las madres; sigan soñando junto a las tías, porque en la medida que soñemos con un futuro distinto y que todos nos hagamos parte de ello; naturalmente, estaremos construyendo un país más justo y un país con mejores oportunidades para todos”

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones