Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Replicando iniciativa de Los Andes, municipalidad de San Felipe entrega bicicletas a Carabineros de esa comuna

Replicando lo que hace meses hizo la Municipalidad y Carabineros de Los Andes, en el frontis de la Municipalidad de San Felipe, el Alcalde de la comuna  Patricio Freire Canto, junto al Concejo Municipal, le dieron la bienvenida al nuevo Prefecto de Aconcagua y le hicieron entrega de bicicletas que serán utilizadas para labores de vigilancia.

Sobre la medida  el Alcalde Patricio Freire  señaló que “hoy le estamos dando la bienvenida al Coronel Rolando Ilabaca a nuestra querida comuna de San Felipe y, a la vez, entregando seis bicicletas que son parte de nuestro compromiso con Carabineros de Chile, éstas permitirán realizar un patrullaje silencioso, contribuyendo así a la seguridad ciudadana en todos los sectores de la comuna”.

Por su parte, el Prefecto de Carabineros de Aconcagua,  Coronel Rolando Ilabaca, indicó estar muy agradecido, ya que éstas permitirán realizar un mejor trabajo en terreno.

- Publicidad -

“La idea es mejorar la sensación de seguridad y una de las formas de lograrlo es aumentando y perfeccionando la presencia del carabinero en la población. Y un dato no menor, es que este tipo de bicicletas son de las mejores que hay en el mercado y eso nosotros como Carabineros de Chile lo agradecemos muchísimo”, afirmó.

Por su parte, el Gobernador de San Felipe, Claudio Rodríguez, destacó la medida adoptada por la Municipalidad de San Felipe, “ ya que al  aprobar estos recursos para adquirir estas bicicletas,  que además son de alta calidad,  va a venir a mejorar la sensación de seguridad de los vecinos de San Felipe y eso es un paso importante”.

“La idea es mejorar la sensación de seguridad y una de las formas de lograrlo es aumentando y perfeccionando la presencia del carabinero en la población. Y un dato no menor, es que este tipo de bicicletas son de las mejores que hay en el mercado y eso nosotros como Carabineros de Chile lo agradecemos muchísimo”

Deja un comentario