San Felipe: Escuela John Kennedy celebra las fiestas patrias

0
355
John Kennedy

Esta mañana, la Escuela John Kennedy de San Felipe amaneció distinto. Los colores de la bandera de Chile, que poco a poco habían comenzado a adornar los pasillos, las salas y los patios, hoy día lucían en todo su esplendor. Los niños y niñas llevaban trajes típicos y los cantos llenaron de alegría cada una de las salas de clases. Todo el Colegio celebraba las fiestas patrias.

Todo comenzó con las palabras de la Directora Marianela Parada, quien conto a los padres y apoderados que todos los alumnos contaban con mobiliario nuevo, de esta forma los alumnos de esta escuela tienen mejores condiciones para poder estudiar.

Luego hablo el Alcalde de la comuna don Patricio Freire Canto, quien en compañía del Secretario Comunal de Planificación informaron que traían la buena nueva que cumplían con el compromiso de conseguir los fondos para la construcción de la techumbre del patio, para poder realizar actividades bajo techo, un anhelo de años en la escuela John Kennedy de San Felipe.

El 1° básico realizo una demostración del baile nortino el carnavalito al igual que todos los cursos y profesores quienes realizaron un alto nivel de compromiso con la actividad demostración cultural de todos y cada uno de los diferentes bailes típicos de Chile, finalizando esta actividad los niños de kínder con una muestra de danza mapuche.

Deja un comentario