San Felipe: Huachipato superó por 3-1 al Uni Uni

0
253
Uni Uni

En partido que arrancó a las 20:00 horas en el estadio Municipal, Unión San Felipe recibió a Huachipato con la meta de quedarse con el triunfo en la ida de esta llave de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017.

Los locales abrieron el marcador a los 36′ con un gol de Emmanuel Pío,  inauguraba el marcador en el estadio Municipal de San Felipe tras vencer a Carlos Lampe con un fuerte derechazo que dejó sin opciones al meta altiplánico.

Con 1-0 a favor del Uní Uní se fueron descanso. de regreso del descanso de rigor y literalmente partiendo la segunda parte, cuando Juan Córdova 47’ logró el empate. Un golpe bajo para los sanfelipeños, que no tuvieron tiempo para rearmarse, porque a los 50’ fue expulsado Emmanuel Pio y con eso se les vino la noche, pasando los acereros a dominar las acciones del partido y liquidando las pretensiones del Uní Uní, porque a los 64’ Yeferson Soteldo convirtió el 2-1 y a los 67’ Jorge Ortega sentencio la historia del partido marcando el 3-1 en favor del ingrato visitante.

Si bien, el marcador lo abrió Unión San Felipe, Huachipato dio vuelta el partido y terminó superando a los locales por 3-1 por los cuartos de final de Copa Chile.

La paridad acerera vino a los 47′ con una anotación de Juan Córdova. A los 64′, Yeferson Soteldo puso el 2-1. A los 67′, Ortega anotó el tercer gol siderúrgico.Los acereros, que vienen de caer por 1-0 frente a Antofagasta por el Torneo de Transición, dejaron en el camino a la UC en octavos de final, tras igualar a un tanto en Santiago y derrotarlos por 3-2 en Talcahuano.

El encuentro está programado para las 20:00 en el Estadio Municipal de San Felipe, Con este resultado, Huachipato consigue una ventaja de dos goles frente a Unión San Felipe en esta llave por cuartos de la Copa Chile, que se definirá el  próximo miércoles 27 de septiembre en Talcahuano.

Deja un comentario