25.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Se quita la vida por presunta acusación de Abuso Sexual

Más Leídos

En Población Nuevo Horizonte de Llay Llay: El lamentable deceso de Julio Vera Barraza ocurrió la tarde de este sábado, confirmado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La tarde de este sábado en un domicilio de Población Nuevo Horizonte, de Llay Llay, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre de 41 años de edad, identificado como Julio Ángelo Vera Barraza, quien habría determinado acabar con su vida presumiblemente tras una grave acusación por Abuso sexual en su contra.
El cuerpo del malogrado vecino fue hallado por su hermano dentro del inmueble, confirmándose la muerte en el sitio del suceso por la Policía, donde se descartaría la intervención de terceras personas en el deceso, de acuerdo a las primeras diligencias a cargo de la Policía civil.

MUY DEPRIMIDO
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Gino Gutiérrez Cáceres, precisó a Diario El Trabajo que de acuerdo a los primeros antecedentes del caso, el actual fallecido habría cruzado un cuadro depresivo aparentemente por una denuncia por Abuso sexual, cuya hipótesis está siendo investigada por la Policía.
«Habría sido denunciado por un abuso sexual, a consecuencia de lo mismo su pareja lo habría dejado. La tarde de ayer (sábado) al encontrarse solo, su hermano lo encuentra sin vida. No aseguramos que esto sea un detonante, pero habría generado un cambio de su comportamiento en su estructura mental. Estamos en presencia de un suicidio por ahorcamiento, no se establece la intervención de terceros», indicó el oficial policial.
El cuerpo del fallecido fue levantado por el Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor, y así determinar la causa de muerte.
Conocida la noticia en redes sociales, amistades y cercanos a Julio Vera Barraza, conmocionados expresaron su dolor ante tal decisión, entregando las condolencias a sus familiares debido a esta pérdida.

Fuente. www.eltrabajo.cl

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones