Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Trabajador muere mientras realizaba la instalación de un foco en un poste

Un trabajador identificado como J.A.P.N., de 25 años, falleció la tarde de este miércoles mientras realizaba la instalación de un foco en el interior de un predio ubicado en el camino a la Hacienda Santa Rosa en la comuna de Calle Larga.

Conforme a los antecedentes preliminares recogidos en el lugar por Los Andes Online, la víctima formaba parte de un grupo de trabajadores de una empresa externa que llevaba adelante la instalación de focos en un predio de la Agrícola Portezuelo.

El trabajador se encontraba sobre una escalera apoyada en un poste de madera y cuando se aprestaba a descender sorpresivamente se desvaneció.

- Publicidad -

Su compañero pidió ayuda a personas del sector quienes inmediatamente llamaron a Bomberos y SAMU.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Jhonny Arriaza Pueyes, manifestó que en primera instancia se despachó a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía quienes en conjunto con personal del SAMU procedieron a bajar al trabajador desde una altura de cuatro metros donde se encontraba desvanecido.

Luego de ello y por más de media hora los paramédicos llevaron adelante maniobras de reanimación, las cuales lamentablemente resultaron infructuosas, produciéndose su deceso.

El oficial dijo que falta establecer si la muerte se produjo a causa de un paro cardiaco o bien sufrió alguna descarga eléctrica.

Una vez constatada la muerte llegó personal de Carabineros que adoptó el procedimiento e informó al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Noticia en Desarrollo…

Fuente www.losandesonline.cl

Deja un comentario