miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Espectáculo Tres heridos deja colisión vehicular al poniente del puente Pocuro en San...

Tres heridos deja colisión vehicular al poniente del puente Pocuro en San Felipe

Tres heridos, una de carácter grave, fue el saldo de espectacular colisión de dos automóviles particulares al poniente del puente Pocuro en la Ruta CH-60 que se registró cerca del medio de este viernes. Aparente exceso de velocidad provocó que uno de móviles sobrepasara eje central de la calzada.

Carabineros y testigos sostuvieron que el accidente se produjo por el exceso de velocidad de uno del automóvil Chevrolet Astra, de color celeste, que circulaba de oriente a poniente por la Ruta CH-60 y al salir del puente Pocuro su conductor perdió el control del móvil sobrepasando el eje central de la calzada en la curva existente en ese sector, colisionando de frente a otro Chevrolet Spark que se dirigía en sentido contrario.

La alta energía del impacto arrojó a los vehículos a las bermas de la carretera, quedando uno de estos en el costado sur literalmente montado sobre la barrera de protección, mientras que el otro móvil quedó pegado en la barrera de contención de la berma norte, presentado graves daños en su parte frontal.

Hasta el lugar concurrió Carabineros, personal de Bomberos y el SAMU, quienes rescataron y presentaron las primeras atenciones a los conductores de ambos vehículos y una tercera persona que viajaba como pasajero en el automóvil Astra, derivados al hospital San Camilo.

Ximena, testigo del accidente, indicó que el automóvil que se dirigía al poniente sobrepaso el eje central de la ruta colisionando al Chevrolet Spark que circulaba en sentido contrario; “el auto que iba hacia Curimón no iba a mucha velocidad y de repente vi que el auto celeste se salió en la curva sobrepasando el eje de la calzada siendo impacto en el costado de copiloto. El auto celeste venia a exceso de velocidad y se lo comió la curva.”

Tres personas lesionadas, una de carácter grave, fue el saldo de espectacular colisión de dos automóviles particulares

Fuente: www.elaconcagua.cl

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Auditoria interna de Hospital San Camilo concluye que médico Christian Beals cobro sin trabajar

EL director del Hospital San Camilo instruyo que se realizara una auditoria de objetivo institucional y no planificada en relación con irregularidades de cumplimiento...

Sanfelipeño que acampaba con amigos murió al caer por quebrada en el sector de Riecillos

Un hombre identificado como Jesús Andrés Castillo Torres (33) con domicilio en la comuna de San Felipe murió la madrugada de este domingo luego que...

Gobierno recurre al TC por el proyecto segundo retiro del 10%

El Gobierno ingresó este domingo un requerimiento al Tribunal Constitucional ( TC ) con el objetivo de que este declare inconstitucional el proyecto de un segundo...

Se acabó el “fair play” en el Frente Amplio: Rodrigo Mundaca critica al senador Latorre por apoyar a Nataly Campusano “sólo por estar enamorado”

Una fuerte controversia abrió el precandidato independiente, pero apoyado por Revolución Democrática (RD), a la Gobernación Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, luego que sostuviera que...