martes, abril 20, 2021
Inicio Espectáculo Cierre parcial del puente El Rey del 2 al 9 de octubre...

Cierre parcial del puente El Rey del 2 al 9 de octubre por montaje de prelozas

La empresa OHL Concesionaria de la Autopista Los Andes confirmó que desde el 2 al 9 de octubre, por faenas de instalación de prelozas en las vigas del viaducto de la nueva ruta que cruza el ingreso poniente a San Felipe,  se implementará el cierre parcial del puente El Rey.

La empresa OHL precisó que para continuar la construcción del viaducto debe concretarse el montaje de las prelozas, lo que por motivos de seguridad se determinó el cierre parcial del puente El Rey desde el  2 al lunes 9 de octubre, excepto el domingo 8, entre las 9:00 y 20:00 horas.

Dicho cierre parcial contempla mantener durante estos días solamente habilitada dos pistas del puente El Rey.

Fase 1: Cierre de las pistas orientes el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre. El Transito será por pistas poniente. 1 Pista de acceso y otra de Salida de San Felipe.

Fase 2: Cierre de las dos pistas del lado Poniente y una pista del lado Oriente el jueves 5 de octubre. El Transito será alternado para acceso y salida de San Felipe.

Fase 3: Cierre de las dos pistas del lado Poniente el viernes 6, sábado 7 y lunes 9 de octubre. El Transito será por una pista de acceso y otra de salida de San Felipe.

El Gobernador Provincial, Eduardo León, señaló que junto a la empresa OHL, Ministerio de Obras Públicas y Carabineros se coordinarán las medidas para que el cierre parcial del puente El Rey tenga el menor impacto posible en la tránsito vehicular por este ingreso y salida de la ciudad de San Felipe.

La empresa OHL precisó que para continuar la construcción del viaducto debe concretarse el montaje de las prelozas, lo que por motivos de seguridad se determinó el cierre parcial del puente El Rey de ingreso a San Felipe desde el  lunes 2 al lunes 9 de octubre, excepto el domingo 8, entre las 9:00 y 20:00 horas.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

En control de identidad por cuarentena es descubierto sujeto transportando droga en una mochila

Durante un control de identidad por la cuarentena, personal de la Tercera Comisaría de Carabineros detuvo a un sujeto que transportaba marihuana en su...

Minera Vizcachitas enfrenta nueva denuncia por incumplimiento y daño ambiental

Una nueva denuncia contra Minera Vizcachitas por incumplir las leyes ambientales ha sido presentada por Vecinos En Movimiento Por El Valle De Putaendo  durante el mes...

Desbaratan banda criminal en Aconcagua y decomisan más de 100 kilos de marihuana, cocaína y armas

Fueron meses de investigación y técnicas que permite la Ley de Drogas los que permitieron detener a los sujetos.dedicado  Tras meses de investigación, Carabineros del...

Conaf hace llamado que las quemas agrícolas y forestales están prohibidas en Aconcagua

La restricción se extenderá -al menos- hasta el 30 de abril de este año, para prevenir posibles incendios forestales. Las personas que transgredan la...