4.5 C
Los Andes
martes, julio 27, 2021

Cinco nuevos casos positivos de Coronavirus para Aconcagua

Más Leídos

A 65 se elevó el número de personas contagiadas de Covid-19 en Aconcagua, luego que la Seremi de Salud reportara cinco nuevos casos positivos

El Gobernador Sergio Salazar informó que de los tres contagiados de la comuna de Los Andes, uno de ellos corresponde a un hombre de 44 años que consultó en el Cesfam Centenario y que tuvo contacto con otro positivo en su lugar de trabajo en la ciudad de Santiago.

También puedes leer:Tres nuevos casos confirmados de Covid-19 en Aconcagua, 2 en San Felipe, 1 en Los Andes

“Asimismo su esposa de 52 años, quien tiene domicilio en Los Andes y que consultó en el Cesfam Centenario, arrojó también un positivo”, indicó el Gobernador.

El tercer caso de la comuna de Los Andes corresponde a un trabajador de planta de la División Andina, de 51 años de edad, que consultó en la Clínica Río Blanco y es contacto con el primer trabajador de la empresa que dio positivo de Covid-19 el pasado 1º de mayo.

El Gobernador manifestó que el cuarto caso en la provincia corresponde a un hombre 33 años con residencia en la comuna de San Esteban, pero que consultó en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes y que tuvo contacto directo con un pariente en Santiago.

Añadió que los casos positivos se encuentran en buen estado de salud y en sus respectivos domicilios bajo estricta cuarentena.

De esta manera el número de contagiados en la comuna de Los Andes subió a 12, Calle Larga 7, Rinconada 2 y San Esteban 4.

Asimismo, desde la Seremi de Salud se informó un nuevo contagio en la comuna de Putaendo que corresponde a una mujer de 62 años, de las cuales seis se encuentran hospitalizadas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones