14.1 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Conviviente resultó ser la autora de la mortal puñalada que terminó con la vida de un sujeto en la villa Alto Aconcagua

Más Leídos

Finalmente la conviviente resultó ser la causante de la mortal estocada que terminó con la vida de un hombre, hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la villa Alto Aconcagua.

Conforme a las diligencias llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de la PDI se pudo desvirtuar la versión que la imputada dio inicialmente a la policía,  respecto a que su pareja fue herida cuando había salido del inmueble que compartían a comprar droga.

El Jefe de Homicidios, Comisario Gino Gutiérrez (Ver foto ampliada), manifestó que conforme a las diligencias realizadas en el sitio del suceso por sus oficiales y también peritos del Laboratorio de Criminalística se pudo desvirtuar le versión inicial entregada por la mujer, estableciéndose que fue ella quien lo asesinó.

El oficial precisó que los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la madrugada, cuando la imputada de iniciales P.L.V.C. comenzó una fuerte discusión con su conviviente Jairo Israel Astudillo Mardones (29).

En medio de la disputa verbal el hombre la habría golpeado, tras lo cual la mujer tomó un cuchillo y le asestó una estocada en la zona torácica.

Agregó que al momento de los hechos había otras dos personas más en el inmueble, quienes fueron las que llamaron al SAMU que trasladó al herido hasta el hospital San Juan de Dios donde falleció.

Incluso la propia autora del crimen fue quien acompañó a su conviviente en la ambulancia hasta el centro asistencial.

“Con base a los antecedentes y el peso de la evidencia la mujer termina por confesar su autoría en este hecho”, dijo el Comisario.

Informó además que hasta el momento el arma utilizada para cometer este crimen aún no ha sido encontraba y se trabaja en su ubicación.

Asimismo, dijo que la víctima recibió solo una puñalada que comprometió órganos vitales que terminaron finalmente con su vida.

Cabe consignar que el fallecido registra un nutrido prontuario delictual por diversos delitos, manteniendo actualmente causas vigentes en el Tribunal de Garantía de Los Andes.

En tanto la mujer quedó en calidad imputada por el delito de homicidio simple.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones