Detienen a mujer que traficaba drogas en Los Andes y evitan comercialización de 1500 dosis

0
328

Personal especializado del O.S.7 de Carabineros de Aconcagua detuvo a una mujer de iniciales L.F.T.T. (24 años), por el delito de tráfico de drogas en la población René Schneider, en Los Andes, durante la jornada de este miércoles.

Mediante un trabajo investigativo llevado a cabo conjunto a la fiscalía local de la comuna, la Sección Antidrogas logró comprobar la venta de drogas desde el lugar indicado, residencia de una persona conocida como “La Lady”, quien comercializaba pasta base y marihuana a los adictos del sector.

De esta manera, se coordinó la respectiva autorización de entrada y registro al inmueble, donde se concretó la detención de la mujer, quien se encontraba realizando la dosificación de la droga.

En este procedimiento policial se incautaron 324,700 gramos de pasta base de cocaína, 7,600 miligramos de marihuana elaborada, $165.550 en dinero en efectivo, una pesa digital y 2 armas de fantasía utilizadas para amedrentar a los vecinos del sector.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público dispuso que la imputada, con antecedentes penales anteriores, pasara a control de detención durante la jornada de este jueves en el Tribunal de Garantía de Los Andes.

El capitán Felipe Maureira, jefe del O.S.7 de Aconcagua, sostuvo que “tras esta diligencia, se pudo evitar la comercialización de más de 1.500 dosis de droga, que hubieran generado una ganancia ilícita de más de un millón de pesos”.

Deja un comentario