martes, diciembre 1, 2020
Inicio Espectáculo Detienen a mujer que traficaba drogas en Los Andes y evitan comercialización...

Detienen a mujer que traficaba drogas en Los Andes y evitan comercialización de 1500 dosis

Personal especializado del O.S.7 de Carabineros de Aconcagua detuvo a una mujer de iniciales L.F.T.T. (24 años), por el delito de tráfico de drogas en la población René Schneider, en Los Andes, durante la jornada de este miércoles.

Mediante un trabajo investigativo llevado a cabo conjunto a la fiscalía local de la comuna, la Sección Antidrogas logró comprobar la venta de drogas desde el lugar indicado, residencia de una persona conocida como “La Lady”, quien comercializaba pasta base y marihuana a los adictos del sector.

De esta manera, se coordinó la respectiva autorización de entrada y registro al inmueble, donde se concretó la detención de la mujer, quien se encontraba realizando la dosificación de la droga.

En este procedimiento policial se incautaron 324,700 gramos de pasta base de cocaína, 7,600 miligramos de marihuana elaborada, $165.550 en dinero en efectivo, una pesa digital y 2 armas de fantasía utilizadas para amedrentar a los vecinos del sector.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público dispuso que la imputada, con antecedentes penales anteriores, pasara a control de detención durante la jornada de este jueves en el Tribunal de Garantía de Los Andes.

El capitán Felipe Maureira, jefe del O.S.7 de Aconcagua, sostuvo que “tras esta diligencia, se pudo evitar la comercialización de más de 1.500 dosis de droga, que hubieran generado una ganancia ilícita de más de un millón de pesos”.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Diputado Ibáñez en picada contra alcalde Beals: “tristemente es el Trump del Aconcagua”

El parlamentario ofició al Contralor General de la República y a la Dirección del Trabajo por la desvinculación masiva de 343 funcionarios, donde el...

Niña de 5 años muere apuñalada por otro menor de 12 años en Riecillos

Un macabro homicidio quedo al descubierto luego que efectivos de la Policía de Investigaciones confirmaran la muerte de una niña de tan solo 5 años...

Autopsia descartó definitivamente participación de terceros en la muerte de profesora Sandra Pizarro

Tras estar conectada a respiración asistida debido a un infarto cerebrovascular, falleció la profesora de 45 años, Sandra Carolina Pizarro Jeria en el hospital...

12 detenidos en operativos antidrogas en las 4 villas de San Felipe

Agrupación microtráfico cero de la brigada de investigación criminal San Felipe detuvieron a 12 personas que se dedicaban a la venta de droga al...