Karen Doggenweiler deja temporalmente TVN para sumarse a la campaña de ME-O

0
296
Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler, la animadora saldrá de pantalla por tres meses, sin goce sueldo, para trabajar junto a su esposo, el candidato del PRO que aspira llegar a La Moneda en las próximas elecciones presidenciales.

Ya se prepara la carrera para llegar a La Moneda el próximo 19 de noviembre cuando se realicen las elecciones presidenciales en el país.

Por lo mismo, los equipos de los diferentes candidatos ya se están consolidando para cada campaña. Uno de ellos es el del aspirante del PRO (Partido Progresista), Marco Enríquez-Ominami, quien sumará a su esposa, Karen Doggenweiller, al camino previo hacia los comicios.

Para esto, la animadora de TVN debió dejar sus funciones laborales temporalmente en la señal estatal. Como indicó la misma televisora, la periodista estará fuera de pantalla desde este miércoles hasta el 18 de diciembre, sin goce de sueldo. Según información extraoficial, Karen Doggenweiler realizará algunas actividades en varias comunas. Sin embargo, se harán públicas desde este jueves cuando su incorporación a la campaña sea oficial.

Por otro lado, en su Twitter oficial, la animadora difundió una imagen en la que anunció que está realizando las últimas grabaciones antes de sumarse al equipo de ME-O.

Deja un comentario