Operativo del OS7 logró detención de microtraficantes en Putaendo y Santa Maria

0
302

En un operativo antidrogas, desarrollado la noche del miércoles en Putaendo, el OS7 de Carabineros de Aconcagua detuvo a dos personas, madre e hijo, a quienes sindica como autores de microtráfico de drogas. Según informó Carabineros, la mujer tiene antecedentes penales por el mismo delito. En la ocasión, la unidad policial incautó desde un domicilio particular 66 dosis de pasta base de cocaína, cuatro dosis de clorhidrato de cocaína, una pesa digital y un total de 205 mil pesos en dinero efectivo,

Este jueves, en otro operativo realizado en el sector San José, en la comuna de Santa María, se logró la detención de un conocido microtraficante local, incauta 58 plantas de Cannabis sativa (marihuana) y 2,8 gramos de marihuana ya elaborada para su consumo.

El capitán Felipe Maureira, Jefe del departamento OS7 Aconcagua, informó que este resultado se debe  a un exhaustivo trabajo investigativo llevado adelante por personal de esa unidad, en conjunto con la fiscalía local de San Felipe.

 Las personas detenidas, todos mayores de edad, con antecedentes penales anteriores, quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe en calidad de imputados, acusados del delito de microtráfico de drogas, pasando a control de detención durante este jueves.

Deja un comentario